Boca le ganó a Universitario en San Juan

17/01/2020 | Deportes |

Boca, con el debut en la dirección técnica de Miguel Ángel Russo, se impuso a Universitario de Perú por 2 a 0, en el marco de un encuentro amistoso disputado en un colmado estadio Del Bicentenario de San Juan. Carlos Tevez fue titular y capitán del conjunto xeneize.

El colombiano Sebastián Villa, de penal, y el ingresado y posteriormente expulsado por protestarle a Néstor Pitana, Ramón Ábila, en el segundo tiempo, le dieron al técnico debutante una victoria en el día de su presentación.

Russo decidió darle la capitanía a Carlos Tevez, que compartió ataque con Franco Soldano (luego ingresaron Wanchope y Mauro Zárate), mientras que el resto del equipo no distó demasiado del que había terminado jugando el año pasado.

Boca enfrentará el próximo domingo, también en San Juan, a Athlético Paranaense, antes de retornar a competir en la Superliga frente a Independiente, el domingo 26.


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?