Fue demorada la persona que amenazó a la jueza Cortés por la causa de maltrato animal

14/01/2020 | Policiales |

La policía informó que identificaron a la supuesta persona que realizó la amenaza a la jueza Marcela Fabiana Cortés cuando investigaba una causa de maltrato animal donde una yegua falleció a causa de los daños que le ocasionaron. Esta persona fue trasladada al Juzgado de Faltas para dejar aclarada la situación.

Según el informe policial, la jueza le indicó al subjefe de la policía “que su sobrino se hizo presente ayer a su domicilio, manifestándole que tuviese cuidado con sus hijos cuando salen de su inmueble, así como también cuando ella saliera del mismo. Debido a que él concurrió al Barrio Santa Clara de esta ciudad -situado dentro del ámbito de la jurisdicción de Comisaria Segunda Resistencia- donde se le apersonaros entre cuatro a cinco personas”.

Según habría dicho el sobrino de Cortés, las personas que lo amenazaron son hijos del detenido. “Lo amenazaron e intentaron agredirlo físicamente, pero gracias a vecinos de la zona ingresó a un domicilio y posteriormente salió ileso del lugar”, afirmaron. DiarioChaco 


¿Crees que es necesario prorrogar la cuarentena hasta después del 31 de marzo?