Las cámaras de comercio de Chaco consolidaron el bono “Comprá en tu Zona”

14/01/2020 | Info General |

Los empresarios de la provincia, nucleados en las cámaras de cada ciudad, lograron consolidar una estrategia de venta para "motorizar las economías regionales".

El último sábado, San Bernardo fue anfitrión de la cena que convocó a los comerciantes para realizar el sorteo del bono que entregó dos autos 0km.

Desde la organización señalaron que el evento “fue un éxito, no solo por el acompañamiento de los socios de cámaras, sino porque logró elevar el porcentaje de las ventas en las ciudades donde se ofrecía esta modalidad de comprar”.

Daniel Landriel, presidente de la cámara de comercio del Departamento O´Higgins, resaltó la participación de socios, funcionarios municipales, provinciales  y clientes que se dieron cita al evento en San Bernardo, “demostramos que es una alternativa positiva para motorizar nuestras economías regionales y darle al mercado interno un alicientes en un año muy difícil para los chaqueños”, señaló el empresario.


COMPRÁ EN TU ZONA 2020

Landriel, confirmó que está todo listo para el lanzamiento del  nuevo bono, “el gobierno de la provincia nos acompañará, pondremos un auto para la zona sur y otro para la zona norte, además, cada cámara tendrá una motocicleta para sortear en el transcurso del año y de esta manera habrá sorteo de manera periódica y lograr la motivación del compre local con más fuerza “, señaló el presidente de cámara del departamento O´Higgins.

Un millón cien mil bonos  participaron del sorteo del sábado, que fueron distribuidos en más de 40 localidades y 24 cámaras de comercio de todo el chaco, se estima que para el presente año, se pondrá a disposición más de dos millones de bonos para cubrir toda la provincia, señalaron los organizadores.

Uno de los autos fue a Pampa del Indio, cuyo ganador fue el cliente Ramón Milesi y Lucia Morales de San  Bernardo, se quedó con el segundo 0km.

Daniel Landriel, agradeció al gobierno provincial,” es una forma de trabajar juntos para lograr objetivos colectivos para toda la comunidad del chaco”.

Participaron del evento, el Ministro de Industria de la provincia del Chaco  Sebastián Liftton, el presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos y su vocal  Bety Bogado.


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?