Carrió vuelve de su retiro de la política para votar en las sesiones extraordinarias

15/12/2019 | Info General |

Lilita había anunciado que se jubilaba. Estuvo las últimas semanas en Punta del Este.

Elisa Carrió volverá a la política tras no cumplir una vez más el anuncio de que se retiraría y planea votar en las sesiones extraordinarias que tendrá el Congreso antes de fin de año.

Según anticipó Perfil, Carrió vuelve de este domingo de Punta del Este, donde estuvo descansando las últimas semanas en la casa de una amiga que tiene salida al mar, en la zona de La Barra.

Lilita estará el miércoles en la Cámara de Diputados y según el matutino quiere hablar para fijar su posición crítica respecto a la emergencia económica y la delegación de facultades legislativas al Poder Ejecutivo.

Luego de la derrota de Mauricio Macri en las elecciones, Carrió se despidió del presidente saliente con críticas en persona y anunció que renunciaría a su banca. La Cámara de Diputados le aceptó la dimisión y le garantizó el sueldo hasta marzo.

Además, como anticipó LPO, le avisó a su tropa que su idea era regresar en dos años a la política, cuando se celebren nuevamente elecciones parlamentarias.

 


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?