En el Parque de la Democracia

El Intendente de Resistencia participó del Emprende Fest

15/12/2019 | Info General |

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, acompañado por el subsecretario de Cultura, Marcelo Tissembaum, recorrió el Emprende Fest, llevado adelante por Emprende Comunidad, que se realizó en el Parque de la Democracia para festejar las actividades del emprendedurismo que comenzaron hace un año con capacitaciones y la escuela de emprendedores para que sigan profesionalizando su producción y comercialización. En una concurrida tarde, con espectáculos musicales incluidos, más de 100 emprendedores ofrecieron sus productos gastronómicos, artesanales y de servicios.

Además, las titulares de Emprende Comunidad entregaron reconocimientos al intendente de la ciudad por el acompañamiento a esta entidad, y también a los emprendedores que participaron de los cursos que esta organización dicta en sus instalaciones de Brown 65.

Martínez señaló que “es necesario incentivar el empleo local ya que los emprendedores representan la matriz de actividad económica de nuestra ciudad, por eso apoyamos a los pequeños y medianos empresarios y comerciantes, aquellos que quieren salir adelante trabajando, lo que es fundamental para lograr el crecimiento de Resistencia”.

En una misma sintonía, remarcó que “hay que trabajar para que los productores tengan las herramientas para generar bienes de consumo y servicios, y a la vez puedan tener el marco de comercialización en este tipo de encuentros”.

Flavia Gómez, directora de Emprende Comunidad, se mostró muy feliz de poder generar espacios de inserción para los emprendedores noveles, y dijo que “también estamos contentas porque cumplimos un año de tener el club de emprendedores en Brown 65, donde incentivamos y capacitamos a todos los pequeños empresarios”.

Sobre el acompañamiento de Gustavo Martínez, comentó que “el intendente posee una mirada especial y concreta respecto al emprendedurismo, lo cual nos entusiasmó porque nos brindó espacio y herramientas para desarrollar nuestras capacitaciones”, y agregó que “en el futuro próximo lo seguiremos haciendo con el acompañamiento de la municipalidad”.

Vista previa de imagen

Vista previa de imagen

Vista previa de imagen


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?