Autoridades provinciales participaron del 70° Aniversario de la Cámara Federal de Resistencia

15/12/2019 | Info General |

Chapo y Zalazar destacaron que la construcción del edificio propio de la Cámara Federal en la provincia garantizará el mejor funcionamiento de la justicia y dignificará a trabajadores.

El ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo y la ministra de Seguridad y Justicia Gloria Zalazar participaron del 70° aniversario del Cámara Federal de Resistencia, que se realizó en la Casa de Las Culturas, con la presencia del presidente de la Corte Suprema de la Nación Carlos Rosenkrantz.

En la oportunidad Chapo destacó la decisión del gobernador Jorge Capitanich de concretar la obra del edificio de la Cámara Federal para garantizar el mejor funcionamiento de la justicia y dignificar a las y los trabajadores.

“Este edificio es una reparación histórica luego de 70 años que busca prestigiar la justicia Federal de la provincia. Tenemos una Cámara Federal de alto prestigio con dos camaristas de excelencia”, celebró el funcionario.

Estuvieron presentes también la presidente de la Cámara local Rocío Alcalá, la integrante de la Cámara de Apelaciones María Delfina Denogens, la presidenta subrogante del Superior Tribunal de Justicia del Chaco María Luisa Lucas y el presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia, Javier María Leal de Ibarra.


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?