Vientos, lluvia y árboles caídos en el arranque del domingo

15/12/2019 | Info General |

El temporal que se abatió sobre el centro-este de la provincia del Chaco dejó como consecuencia, árboles caídos, postes, cables y zonas afectadas por cortes de luz.

Sin datos oficiales todavía, se registran caída de árboles en Resistencia, Sáenz Peña y otras localidades como San Bernardo y Coronel Du Graty.

Secheep apuntó que su Centro de Control informó que están fuera de servicio las localidades de Coronel Du Graty,  Villa Berthet y Santa Sylvina por problemas en Línea de Media Tensión.

 

Alerta meteorológico

El Servicio Meteorológico Nacional informó que hasta las 14 rige un alerta meteorológico para las zonas de Chaco, Corrientes, Centro y norte de Entre Ríos, Formosa, Misiones, Centro y norte de Santa Fe, donde se prevé que “durante el transcurso del día los fenómenos se generalicen en la región propagándose hacia el norte del área de cobertura, mejorando gradualmente las condiciones de sur a norte.

Imagen

 

Imagen


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?