Tristán Bauer: El macrismo dejó Tecnopolis en total abandono

15/12/2019 | Info General |

El ministro de Cultura elegido por Alberto Fernández compartió un video donde se ve el abandono, la desidia y la intención que tuvo Hernán Lombardi en destruir el parque temático educativo que era orgullo de los argentinos. "Nos encontramos con una imagen que me produjo una tristeza hasta el llanto", señaló Bauer.

El predio de Tecnopolis fue un orgullo para los argentinos, miles y miles de chicos y grandes llegaban al parque temático para aprender divirtiéndose. Allí había un reconocimiento enorme para la ciencia y técnica y también para la historia, con personajes recordados como el general San Martín, Zamba y otros íconos culturales que alegraron y eduacaron a muchísimos compatriotras.

Pero la gestión de Hernán Lombardi como titular del sistema federal de medios públicos se quedó con su administración y la del Centro Cultural Kirchner. Lo que poco se vio es que en el parque temático donde Lombardi montó una agencia de noticias para estatal mientras detruía Télam es el abandono y la desidia que se vivía en el parque de Villa Martelli.

"Nos encontramos con una imagen que me produjo una tristeza hasta el llanto. Parecía el resultado de una verdadera batalla. Nuestra tarea es dejar el odio atrás para ir al amor. Vamos a poner la cultura de pie", señaló en sus redes sociales compartiendo un video de la recorrida donde se ve el estado de abandono en que dejaron el predio.

Tristán Bauer recorrió @TecnopolisArg:  "Nos encontramos con una imagen que me produjo una tristeza hasta el llanto. Parecía el resultado de una verdadera batalla. Nuestra tarea es dejar el odio atrás para ir al amor. Vamos a poner la cultura de pie".


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?