Valdéz vuelve a ser el DT de Sarmiento

10/12/2019 | Deportes |

Raúl Valdez seguirá siendo el director técnico del Club Atlético Sarmiento en el Torneo Federal A, y ya trabaja en lo que será la pre-temporada del equipo Decano (donde podría haber un viaje a Paraguay). En la tarde de este lunes, tras dirigir la práctica, el entrenador se reunió con los directivos y acordó su continuidad. El plantel seguirá entrenando hasta el sábado, y luego tendrá vacaciones hasta el 3 de enero.

“Terminamos de cerrar algunos detalles y ya estamos mentalizados y focalizados en el trabajo para lograr el objetivo” señaló Valdez, tras la confirmación en el cargo. La noticia, conjuntamente con la muy probable llegada del “Tanque” Luis Silba, genera marcadas esperanzas en los simpatizantes del Decano.

Valdez, que se estaba desempeñando como coordinador del fútbol profesional, ya dirigió al equipo en la última fecha de la primera rueda de la zona Norte del Torneo Federal “A”, ante Gimnasia en Concepción del Uruguay, en lo que fue triunfo por 1 a 0. Y ya en la tarde de este lunes, Sarmiento selló un nuevo vínculo con el entrenador que le dio una identidad al equipo durante los tres años y medio que lo condujo.

El DT estaba al alcance de la mano de los dirigentes, que siempre bregaron para que continúe, sin embargo el propio entrenador, cansado de las injusticias y las acciones espurias que lo relegaron del ascenso en la temporada anterior, decidió dar un paso al costado y ser el manager del fútbol profesional del club.


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?