Capturan a dos personas buscadas por la justicia

19/11/2019 | Policiales |

Intervinieron los efectivos de la Comisaria de esa ciudad. En diferentes procedimientos lograron la captura de ambos sujetos.

En horas de la noche del lunes, los efectivos de la Comisaria Puerto Vilelas procedieron a la detención de dos individuos de 40 y 22 años, quienes al ser llevados hacia la División Antecedentes Personales, arrojaron como resultados: el  primer sujeto poseía tres pedido de captura en autos caratulados "Supuesto Homicidio Culposo", "Supuesta Tentativa de Homicidio", "Supuesta Lesiones en Contexto de Violencia de Género" y el otro poseía pedido de aprehensión, Inciso 21 del 02-09-2019.

PRIMER HECHO

A hora 20:00 del lunes, el personal policial de la Comisaria Puerto Vilelas realizaron tareas investigativas en relación a una denuncia por una "Supuesta Privación Ilegítima de la Libertad con Amenazas y Lesiones en el Contexto Violencia de Género", dando como resultado que al circular por calle constitución lograron dar con el sujeto buscado, tratándose de un ciudadano de 40 años.

Por tal motivo, al ser identificado en División Antecedentes Personales, arrojo como resultado que poseía tres pedido de capturas siendo las siguientes: el primero en autos caratulados "Supuesto Homicidio Culposo", a pedido de Convenio Policial Argentino, con intervención del Juzgado de Instituto y Correccional Nº 4 – Formosa, el segundo en autos caratulados "Supuesta Tentativa de Homicidio", a pedido de Comisaria Primera Barranqueras, con intervención de Fiscalía de Investigación Penal Nº 15 y el tercero en autos caratulados "Supuesta Lesiones en Contexto de Violencia de Género", a pedido de la Comisaria Primera Barranqueras, con intervención de Fiscalía de Investigación penal Nº 11. Se prosiguen con las diligencias correspondientes.

SEGUNDO HECHO

Siendo la 21:00 apróximamente, los agentes del Servicio Externo con información recaba por una denuncia por "Supuestas Amenazas en Contexto de Violencia de Género", detuvieron a un sujeto de 22 años, y al ser trasladado hacia División Antecedentes Personales, arrojó como resultado que poseía Pedido de Aprehensión, del 02-09-2019, con Magistratura Interviniente Fiscalía Nº 6, unidad Policial solicitante Comisaria Tercera de Barranqueras.

 


¿Capitanich debería revisar los pases a planta que hizo la gestión saliente de Domingo Peppo?