"America" prepara un "enroque" de conductores

19/11/2019 | Espectáculos |

El canal "América" esta evaluando la implementación de un masterplan para modificar su propuesta artística con vistas a la Programación 2020.

La idea es "enrocar" los conductores de los ciclos para darle a los mismos nueva impronta en base al estilo de cada una de sus figuras principales.

Si bien todavía faltan definir horarios nuevos y productos (si continúan los ciclos con iguales nombres), el canal está diseñando una mañana con Guillermo Andino en un ciclo informativo y de interés general. Además Alejandro Fantino dejaría su emblemático "Animales Sueltos" al que podría llegar Luis Novaresio con nuevo horario. El nuevo destino de Fantino sería "Intratables" que continuaría en la pantalla del canal con nuevo horario, para definir esta conducción falta definir el horario que Fantino tendrá en ESPN.

Por otro lado, Fabián Doman fue sugerido para llegar a la conducción del noticiero central de la pantalla palermitana acompañado por una figura femenina entre las que se contempla a Débora Plager. Mariano Iúdica continuará con el clásico de "Polémica en el Bar" que tendría nuevos integrantes y secciones en el año entrante.


¿Capitanich debería revisar los pases a planta que hizo la gestión saliente de Domingo Peppo?