Voley: Las chicas del Libre bicampeonas 2019

19/11/2019 | Deportes |

El equipo libre de voley del Club de Regatas Resistencia se consagro campeón del Tornero Clausura. Las remeras lograron el título, invictas. Así clasificaron primeras para jugar la final de las finales 2019.

A los play off,  que se jugaron este fin de semana en cancha de Sarmiento, las remeras llegaron punteras por lo cual clasificaron directamente a cuartos de final, donde jugaron con Contadoras de Corrientes que había ganado la llave de octavos de final contra For Ever. Regatas gano 2 a 0 y pasó sin problemas a semifinales.

La semi a jugaron el domingo al mediodía con Signos, a quien también vencieron en set corrido 2 a 0. Así pasaron a la final, que también ganaron 2 a 0, esta vez contra las locales.

Las remeras habían ganado el torneo Apertura, dónde también vencieron en la final a Sarmiento. Por lo tanto son las mejores clasificadas para jugar la final de las finales -que se jugarán en diciembre- donde jugarán los 8 mejores equipos de la temporada.

El equipo libre está integrado pro Julieta Aguiar, Marina Cedaro, Fiorela Marino, Albertina Tomassone, Mailen Vivas, Julia Blasco, Maira Mansilla, Natalia Romero, Julieta Maciel, Fernanda Tracogna, Giogia Marino,  Antonela La Regina, Soledad Battaglia, Sofia Frangioli y Rosario Gómez. El Director técnico es Jorge Fenoglio.


¿Capitanich debería revisar los pases a planta que hizo la gestión saliente de Domingo Peppo?