Comenzaron las recepciones con un fuerte operativo de tránsito

19/11/2019 | Info General |

La Municipalidad de Resistencia inició este fin de semana largo, las tareas de prevención denominadas “Fiestas sin excesos 2019", con los respectivos controles en las fiestas de egresados de los colegios secundarios de la ciudad.

En estos dispositivos trabajan desde la Dirección General de Tránsito y Transporte Público y de Carga, personal del área de Dirección y Supervisión, Transporte, Dirección Acústica Ambiental, Inspección General, Bromatología y Guardia Comunitaria.

RECEPCIÓN EN EL CLUB VIAL DE RESISTENCIA

Debe comenzar a las 21, hasta las 6 del día siguiente, con la presencia permanente de los agentes de la Dirección de Tránsito, que en esta oportunidad, regularon la circulación vehicular sobre colectora y autovía Nicolás Avellaneda, con canalizadores y conos iluminados, que sirvieron de guía a los visitantes del evento.

Los funcionarios del área resaltaron el compromiso en el cumplimiento de las normas vigentes, con la prohibición de ingestas de bebidas alcohólicas en eventos de egresados. En este sentido, se hizo un fuerte hincapié en los controles de alimentos y bebidas en el ingreso.

Desde la Comuna indicaron que, para propiciar un marco festivo con la mayor tranquilidad posible, es importante la participación de padres y familiares, como así también de la comunidad educativa, el Estado provincial y municipal, sin exceptuar a los empresarios y comerciantes que forman parte de estas actividades.

Además recordaron que estos dispositivos de control continuarán hasta la última fecha programada.


¿Capitanich debería revisar los pases a planta que hizo la gestión saliente de Domingo Peppo?