En doce allanamientos secuestran dinero, armas, vehículos y cigarrillos

16/11/2019 | Policiales |

Incautaron autos y camionetas de alta gama, escopetas y una nueve milímetros. También secuestraron mas de un millón de pesos en efectivo.

Ayer, tras una mega investigación realizada por el Departamento Drogas Peligrosas, a través de elementos probatorios, la Fiscalía Federal de la ciudad de Sáenz Peña otorgó 12 órdenes de allanamientos,  en viviendas ubicadas en Sáenz Peña, Charata y General Pinedo, que guardarían relación por infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero,.

Alrededor de las 10,  conforme las órdenes de allanamientos otorgadas por el Juzgado Federal de Primera Instancia a cargo del Dr. Miguel  Aranda, los efectivos  de las Divisiones Drogas Villa Ángela, Sáenz Peña, Castelli, Impenetrable y la División Investigaciones Charata,  comenzaron sus tareas en doce domicilios, ubicados en la ciudades antes mencionadas.

Los allanamientos arrojaron como resultado 29.944 atados de cigarrillos, marca Rodeo por 20 unidades cada uno;  $ 1.016.402 (pesos un millon dieciseis mil cuatrocientos dos); tres camionetas; cuatro automóviles; cinco motocicletas; dos escopetas; una pistola 9 milímetros; gran cantidad de cartuchos para escopetas, un revolver,  una pistola y más elementos de interés para la causa como ser telefonos, anotaciones, tarjetas sim, los cuales secuestraron.

Todos estos elementos, guardarían relación en la causa por Supuesta Infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero.

img

img

img

img

img


¿Capitanich debería revisar los pases a planta que hizo la gestión saliente de Domingo Peppo?