Principio de incendio en el sanatorio Sarmiento

08/11/2019 | Policiales |

Cerca de las 15 de este jueves se desató un incendio en el sanatorio Sarmiento, ubicado sobre la avenida que lleva ese nombre e intersección con Ayacucho, debido a un cortocircuito que registraron en el sector de cardiología de la institución. No hubo opersonas lesionadas ni afectadas por inhalación de monóxido. El fuego se redujo rápidamente.

El parte policial informó que en Sarmiento 391 se dio el principio de incendio en horas de la siesta, en el sanatorio que lleva ese nombre, a donde acudieron y constataron que se trató de un cortocircuito “aparentemente” en una “zapatilla con varios enchufes y cable de impresoras”. El incendio se produjo en el 1er piso, en un consultorio de cardiología y se propagó en el interior de la habitación generando daños materiales. Fue sofocado con un extintor del matafuego.

En el lugar se hallaba una enfermera quien fue socorrida por el cabo de policía Edurado Lafuente, quien también se encargó de evacuar a otras cuatro personas que se encontraban afectadas por el humo.

Intervino en el lugar, personal del departamento de Bomberos, además de trabajadores de SECHEEP que se hicieron presentes y policías de la comisaría 2da de Resistencia.

No hubo personas lesionadas, ni descompensadas por haber inhalado monóxido de carbono. Sí hubo daños en paredes y otros materiales. ChacoDiaporDia 

 


Lo que pasó en Bolivia