Se tensa el final de campaña en Sáenz Peña: Cipolini se hace cargo de un dicho de Capitanich

07/11/2019 | Política |

El gobernador electo, sin dar nombres, afirmó que no de los candidatos a intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña tiene problemas de “consumos problemáticos”. Bruno Cipolini, se puso el sayo y afirmó “el análisis que quieran, a la hora que quieran”.

Jorge Capitanich se metió de lleno en la campaña para intendente de la ciudad Termal, respaldando a su hermano Daniel. En ese contexto, el gobernador electo afirmó que “en la comunidad de Presidencia Roque Sáenz Peña pareciera ser que hay sospechas respecto a que un candidato tiene consumos problemáticos. Creemos que deberían hacerse los análisis correspondientes”.

Agregó entonces que “esta ciudad merece un intendente de conducta intachable. Por eso este domingo los saenzpeñenses tienen una gran oportunidad y esa oportunidad es Dani Capitanich intendente.”

Pese a que no dio nombres, el candidato de Chaco Somos Todos se dio por aludido y afirmó en un acto “a veces penetra que un gobernador electo esté diciendo barbaridades. Me querían mandar a hacer unos análisis, como me mandó el multiprocesado Omar Judis antes de que Gerardo le pegue tremenda paliza”. Gerardo es su padre, actual intendente y compitió con Judis por la intendencia en la que terminó siendo elegido el ahora electo diputado nacional.

El candidato radical desafió “el análisis que quieran, a la hora que quieran, pero el que me acusa tiene que ir conmigo y publicar los resultados”.


Lo que pasó en Bolivia