Jacinto Sampayo: "Voten con el corazón y no con la cabeza"

07/11/2019 | Política |

El Movimiento de Trabajadores Municipales del Chaco hizo su cierre de campaña este miércoles por la tarde, de cara a las elecciones municipales del próximo domingo. El evento se realizó frente a la Laguna Argüello y contó con la presencia de Mario Bofill y grupo Destellos.

El cierre comenzó con una caravana de vehículos que inició en avenida Mc Lean al 1100 y terminó en el predio ubicado frente a la Laguna Argüello.

El líder de los municipales Jacinto Sampayo, quien es candidato a intendente, estaba acompañado de los candidatos a concejales que conforman la lista 608, señaló: "No me sorprende esta movilización, yo tenía previsto que si somos una nueva alternativa, con propuestas diferentes".

La caravana recorrió barrios de la capital chaqueña ingresando en la zona Sur a Villa Don Andrés, asentamiento Zampa y Villa Don Alberto entre otros.

Satisfecho por la convocatoria, Sampayo agregó "tenemos propuestas diferentes a la de los otros candidatos, nos convertimos en una alternativa válida".

"Esperamos que los resistencianos voten con el corazón y no con la cabeza, porque hay muchos paracaidistas y las propuestas que nosotros hicimos son serias y se pueden concretar, son propuestas de empleados municipales con trayectoria, con mucho conocimiento en terreno de los problemas de Resistencia” explicó.

Por último y para cerrar la campaña electoral de Sampayo, actuaron Mario Bofill y el grupo Destellos, entre otros.


Lo que pasó en Bolivia