General San Martin, llevaba escondido más de 5 kilos de marihuana en su vehículo

06/11/2019 | Policiales |

En el Puesto Caminero Puente Libertad, detuvieron a un joven que trasportaba siete panes de Cannabis Sativa.

En horas de la mañana, realizaron un Operativo Policial en Ruta provincial N° 90, donde participaron la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial junto a la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial. El mismo dio como resultado el secuestro de 5.558 gramos de Marihuana y un joven fue aprehendido por Infracción a la Ley N° 23.737.

A las 7:30 de hoy, efectivos lanzaron un operativo de Seguridad Vial en el Puesto Control Caminero del Puente Libertad ubicado sobre Ruta Provincial Nº 90 Km 100. Allí, personal de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial, al encontrarse realizando su labor demoraron el pasó un vehículo gris, marca Fiat Uno Fire Sedan, conducido por un ciudadano de 25 años.

Por ello, luego de solicitarle las documentaciones al conductor, procedieron a verificar el automóvil y encontraron en su interior siete panes rectangulares.

Presumiendo que podría ser estupefaciente, dieron intervención a la División Operaciones Drogas Interior, quienes realizaron la prueba de campo arrojando como resultado positivo en Cannabis Sativa con un peso de 5.558 gramos.

Finalmente, conforme lo dispuesto por la Fiscalía del Jugado Federal de la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, procedieron al secuestro de la droga hallada, un celular y el vehículo. Por otra parte, se notificó la aprehensión al joven por la Causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23 737 de estupefaciente”.


Lo que pasó en Bolivia