Recuperan un camión que fue sustraído en Santiago del Estero

06/11/2019 | Policiales |

Se encontraba en las calles de Resistencia. El operativo fue llevado a cabo por agentes de la División Delitos Contra la Propiedad.

Ayer, los trabajadores policiales, luego de una intensa investigación, recuperaron un camión marca Volkswagen, que era buscado por "Supuesto Hurto", en la Provincia de Santiago del Estero.

Alrededor de las 15, los Agentes de la División Delitos Contra la Propiedad dependiente del Departamento Investigaciones Complejas, se abocaron a realizar una investigación en virtud a una solicitud de la Oficina de Asuntos Judiciales, de la localidad de Quimili, Provincia de Santiago del Estero, donde requerian el secuestro de un camión marca Volkswagen, modelo 17220, de color blanco con el frente de color negro, por  la causa "Supuesto Hurto".

Por ello los efectivos comenzaron a recopilar información de distintas fuentes que los llevó hasta las cercanías de  avenida Castelli y Arbo Blanco, donde hallaron el Volkswagen.

Por último, los Agentes procedieron al secuestro del rodado e informaron a la  Fiscalía en Turno. Además se prosiguen los trámites para restituir el rodado a su propietario.


Lo que pasó en Bolivia