Hallaron a una adolescente que estaba desaparecida

22/10/2019 | Policiales |

Dos chicas menores de edad, de 15 y 13 años, se fugaron el domingo desde las instalaciones de una iglesia. Una de ellas volvió ese mismo día al lugar donde se hospeda, en tanto la otra fue hallada este lunes por la tarde por la Policía. Los efectivos la llevaron nuevamente a su lugar de alojamiento transitorio con sus demás compañeras.


Este domingo pasado las 11.30, dos adolescentes pertenecientes a un hogar de tránsito se habrían retirado de una iglesia a la que asistían sin autorización. Por ello, una de las trabajadoras del hogar se acercó hasta la Comisaría Primera a fin de realizar la denuncia por su fuga y, de este modo, dio inicio al “Protocolo de actuación policial en materia de desaparición de personas”.

Una vez obtenida toda la información de las menores, la Policía comenzó con la búsqueda de las niñas.

A las 21 del domingo, la más joven de las desaparecidas, se hizo presente en el hogar en buen estado de salud. En tanto sobre la otra joven, los uniformados supieron que podría hallarse junto a su madre, quien se domicilia por calle Rissione. Con esta información, los agentes fueron al domicilio y confirmaron que se hallaba en el lugar, en buen estado de salud.


¿Capitanich debería revisar los pases a planta que hizo la gestión saliente de Domingo Peppo?