Una jubilada enfrentó a un ladrón, tras ser amenazada de muerte

21/10/2019 | Policiales |

Durante la madrugada del miércoles, una mujer, de 58 años, sufrió un violento asalto en su domicilio, ubicado en Colonia Benítez, donde un ladrón la amenazó de muerte, con un arma blanca y la golpeó brutalmente. Tras forcejar durante varios minutos, la víctima mordió al hombre y logró huir para pedir ayuda.



La mujer que vive a escasos 100 metros de la comisaría más cercana, en el centro de la localidad, se encontraba en su casa cuando un ladrón ingresó y le propinó reiterados golpes de puño, al son de gritos y amenazas de muerte con un arma blanca. Por lo que la mujer reaccionó mordiendo al delincuente en una de sus manos, logrando así, que suelte el cuchillo, para poder huir.

En el forcejeo con el asaltante, la mujer sufrió una herida cortante en uno de sus pies, y debió ser trasladada a un sanatorio de Resistencia, para ser puesta en observación. Mientras era asistida, la jubilada dio detalles de lo sucedido a la Policía.

Tras describir las características físicas del agresor, los uniformados dieron con el paradero de un hombre con un frondoso prontuario, quien hasta incluso contaba con libertad condicional por un hecho de similares características.

La población del pequeño pueblo ubicado a 20 kilómetros de Resistencia no deja de asombrarse por el avance del delito y la repetición de hechos violentos, la mayoría de ellos a pocas cuadras del establecimiento policial. Incluso se habla de “una banda de delincuentes de afuera” que opera con contactos locales.


¿Capitanich debería revisar los pases a planta que hizo la gestión saliente de Domingo Peppo?