Secuestraron más de 1.700 kilos de marihuana en un megaoperativo

16/10/2019 | Policiales |

En un megaoperativo que se realizó este martes por la noche en la provincia de Misiones, secuestraron un cargamento de más de una tonelada y media de marihuana, valuada en 97.700.000 millones de pesos.



El operativo que realizó Prefectura Naval Argentina se desarrolló por aire, tierra y agua, y tas varias tareas de investigación, los efectivos lograron determinar que la droga sería trasladada a Santa Ana (Corrientes), por lo que rastrillaron la zona.


Asimismo, efectivos especializados, quienes rastrillaron la zona con la ayuda de perros rastreadores de droga, a bordo de medios terrestres, acuáticos y un helicóptero, lograron encontrar los "panes" de marihuana.

La droga estaba dispersa entre la vegetación y dentro de una camioneta. Se trataba de 1330 "panes" de marihuana, equivalente a un total de 1.722,145 kilogramos.

Más tarde, el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Posadas, ordenó que se incaute la droga y que se realice la investigación correspondiente para dar con los responsables.

 


Lo que pasó en Bolivia