Nazarena Vélez explotó contra Baby Etchecopar y lo trató de misógino

10/10/2019 | Espectáculos |

Fue por las críticas del periodista al ver la producción hot que la actriz protagonizó con Belén Francese para la revista Paparazzi.

Después de protagonizar una producción de fotos hot junto con Belén Francese para la revista Paparazzi, Nazarena Vélez recibió todo tipo de comentarios. La mayoría fueron positivos, destacando lo jugado de las imágenes.

 

Sin embargo, Baby Etchecopar fue lapidario en sus conceptos. "Nazarena Vélez y Belén Francese van a hacer una obra de teatro y salen en Paparazzi en bolas las dos diciendo 'basta de prejuicios'. Chicas, no van a vender una entrada ni que se pongan un clavel en el orto. No tienen talento. Nadie las quiere ver, a nadie le importa”, dijo en su editorial del programa de Radio 10.

Luego apuntó directamente a Nazarena: "Nazarena, vos ya estás para hacer un programa de comidas en el cable. No sos más sexy, hermana. No es que se pasó tu cuarto de hora, tus 24 horas pasaron. La chica esta si no había un conventillo no vendía nada. Cuando vos no tenés talento necesitás todo el día estar tirando fuegos artificiales. La última vez metió 38 personas en una función”.

“Realmente, bajate del escenario. No sos para estar ahí. Y lo puedo decir porque así como soy de pelotudo, por lo menos cumplo llenando: el escenario es para el que lo llena. El escenario no es para el que tiene que empujar a la gente arriándola. Por más fuerza que hagas, si no sos… no sos. Es como que yo vaya a jugar al básquet. Voy a tener la musculosa puesta pero me van a decir 'estás divino pero jugando sos un ridículo, dásela al que sabe'", disparó.

 

Y cerró con un consejo para la actriz. "Probá laburando Naza. De otra cosa. No sé, fabrica remeras. Por ahí te va mejor”.

Enterada de estos comentarios, la actriz respondió primero en su cuenta de Twitter. "Sinceramente querés que te conteste misógino⁉️ Hace rato decidí tener una vida más tranquila, pero aflojame con la agresión xq me estas CANSANDO. Lo del "programa de cocina" me encantaría pero no se cocinar bien y suelo decir bastante que NO cuando algo no me va y lo sabes‼".

Al principio Nazarena le respondió a Etchecopar en Twitter.

Sin embargo, minutos después, y ante el llamado de varios periodistas que querían conocer su opinión al respecto, se despachó con todo en varias historias de Instagram.

“Recién subí las fotos de la producción que hice con Belu para Paparazzi. Para mí fue divertida. Trato siempre de tener muy buena onda… trato. Pero quiero hablar de algo por única vez, que nunca hablé. El señor Baby Etchecopar, a quien conozco solo de haberlo cruzado una o dos veces nada más, y nunca hicimos una nota, por suerte, hace años que habla de mí”.

Indignada, hizo varias historias en Instagram para responderle al periodista.

“Inclusive habló de Fabián cuando murió y dijo: 'Ahí se le suicidó el marido a la loca. Ahora va a hablar en todos los programas y va a andar con el pendejito dando lástima'. Yo había quedado viuda hacía unos tres meses y no me olvido nunca más de esa nota, porque la escuché yo. No es que me la contaron”.

“Hoy hizo una crítica de la nota que hicimos con Belén Francese en la revista Paparazzi. Es una pavada, porque nos mandó a cocinar a las dos y nos minimizó. Él es misógino y todo el mundo lo sabe. Para él las mujeres no existimos y somos como una mierda”.

“Alguna vez dijo sobre una nenita de 12 años que fue violada: 'habría que ver, la provocación es una tema. No es lo mismo que a los 12 años vayas vestida de una manera, con dos colitas o con los labios pintados haciendo trompita o con una minifalda'. Así le enseña a su hija”.

“Pasó algo horrible cuando le entraron a robar a su casa y yo me puse muy mal porque me acuerdo que su hija estaba embarazada y me dolió mucho, como a todo el país. Cuando se refirió a esa nena violada hizo mucho hincapié en su ropa. Y cuando habló de Griselda Siciliani y del Colectivo de actrices, que podés estar de acuerdo o no con ellas, pero son minas que la están luchando y que creen en sus ideales y que están atrás apoyando a las mujeres”.

“Dios quiera que pronto salga a la luz lo de Thelma en la Justicia. Y que estés a favor o no del aborto no importa. Inclusive sirve si estás en contra, porque se habla del tema. Le hablás a tu hija o tu hijo para que se cuide, para que no deje embarazada a una persona. Nos sirve ese debate como sociedad, pero el tipo dice 'Ojo que si no sale eso, a los jueces les van a aparecer acusaciones'".

“Yo después de analizar todo eso que hace este tipo digo '¿Cómo no nos va a tratar como dos mierdas porque Belén y yo, siendo minas que pasamos los 40 años y nos ponemos en culo y sexis con una camisa, somos mierdas'”.

“Dijo que nos falta masturbarnos como un mono para meter más gente en el teatro. ¿Tanto nos vas a descalificar? ¿En serio? Es un montón señor. Qué pena para su hija y para las mujeres de su familia. Y qué pena para esta sociedad tener este tipo de comunicadores, que mandan todavía este tipo de mensajes”.

“Y si no te gusta la revista, está bien que me lo digas. Pero hay maneras y maneras de decir las cosas, sin descalificar. Él cuando hizo ese programa que se tiraban con chasquibunes en lugar de tiros, nadie lo descalificó por eso de una manera tremenda. Todos nos reíamos con los informes de Bendita, pero me parece que hoy por hoy no podemos permitir más esto”.

“Me llamaron de varios portales y no quise contestar, porque no quiero más quilombos. Pero al final dije… ¿Por qué no te voy a contestar? Chupamelaaaaaa Baby Etchecopar! No, mejor no me la chupes porque con tanto veneno, me vas a matar”, concluyó con ironía, pero muy enojada con la situación.

Indignada, hizo varias historias en Instagram para responderle al periodista.


¿A quién vas a votar para presidente?