La policía recuperó computadoras sustraidas un establecimiento escolar

10/10/2019 | Policiales |

Hay cuatro menores a disposición de la justicia, las notebooks fueron entregadas al denunciante.

Anoche, efectivos de la comisaría Pampa Del Indio recuperaron cinco notebooks que fueron sustraídas en una escuela. Cuatro adolescentes de 17, 16 y dos de 13, tenían los bienes en su poder, fueron conducidos a la dependencia policial.

Fue a las 20:30 aproximadamente, el portero de la escuela N° 552 Rubén Saravia del paraje Pampa Chica denuncio en la comisaría que habían sustraídos elementos electrónicos.

Posteriormente, personal se dirigió hasta el lugar de mención y se entrevistaron con los vecinos de la zona, quienes comunicaron que minutos antes varios jóvenes andaban con computadoras. Con dicha información recaudada, rápidamente los uniformados empezaron un rastrillaje por pasaje Campo Medina.

Pocos minutos después, los agentes observaron a cuatro jóvenes con las mismas características manifestadas por los vecinos, quienes tenían en su poder las notebooks, marca cordial sustraídas anteriormente. Secuestraron los bienes y trasladaron a la comisaria.

Finalmente, los adolescentes fueron puestos a disposición de la fiscalía en turno, quien dispuso que interviniera Juzgado de Menor y la Familia en turno y la Unidad de Protección Integral (U.P.I.). Los elementos recuperados fueron restituidos a la escuela.


¿A quién vas a votar para presidente?