Grabois a Macri: "Exija a sus funcionarios que no compren ni vendan"

10/10/2019 | Política |

El referente de la CTEP, además, agregó en el reclamo una foto del Presidente con el intendente de Paraná, Sergio Varisco, quien está acusado de tener vínculos con narcotraficantes

La polémica que se generó en las últimas semanas en torno a la lucha contra el narcotráfico y las herramientas para combatirlo sumó una nueva voz. El referente de la CTEP, Juan Grabois, disparó contra Mauricio Macri. "Exíjale a sus funcionarios que no compren ni vendan", escribió y agregó una foto con el intendente de Paraná, Sergio Varisco, procesado por supuestos vínculos con narcotraficantes.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el dirigente social hizo una fuerte crítica al Presidente. En un breve tuit, Grabois indicó: "Nosotros combatimos el narcotráfico y la cultura de la muerte todos los días con un rotundo ¡no a la droga!".

Luego, en la parte más dura de su discurso, agregó: "Si ud está en la misma línea, no sea hipócrita: exíjale a sus funcionarios que prediquen con el ejemplo y no compren (ni vendan)".

El posteo fue publicado en la red social con una foto de Sergio Varisco, quien está procesado en una causa judicial en la que está investigado por presuntos vínculos con narcotraficantes.


¿A quién vas a votar para presidente?