Zdero: "Quiero ser el intendente que respete las políticas de estado"

16/09/2019 | Política |

El candidato a intendente de Resistencia por Chaco Somos Todos, Leandro Zdero, tuvo esta semana nuevamente una intensa recorrida por los barrios de Resistencia.

"Esta ciudad debe crecer ordenadamente, queremos continuar con el Plan de Ordenamiento Territorial, que fuera elaborado por varias instituciones y actores de la ciudad, la gente está cansada de los políticos que cuando asumen tiran por la borda todo lo que se venía haciendo y arrancan de nuevo, en mi van a encontrar responsabilidad, quiero ser el intendente que respete las políticas de estado" comenzó diciendo Zdero.

"Soy de los que creen que la ciudad debe crecer ordenadamente, respetando la planificación sin improvisar. Pero por más que se tenga un plan es necesario hacer las cosas bien, y a eso me comprometo", remarcó.

"Vamos a fijar prioridades: crecer significa que cada obra de pavimento garantice los desagües, que se respeten las lagunas , que se ordene el tránsito de la ciudad con más estacionamientos, que recuperemos y cuidemos los espacios públicos, hay mucho por hacer", dijo Zdero

"Estuve recorriendo los barrios de la ciudad, entre ellos Villa Encarnación, Ministro Rawson, Ángel de la Guarda, tuve el privilegio de compartir un almuerzo con los vecinos del barrio Coop de la zona sur de la ciudad para, escuchar sus problemas y comprometernos a solucionar, veo un falta grave de intervención municipal en los barrios, no sólo falta de desagües, sino también falta de mantenimiento de los que ya existen, barrios en los que directamente no hay recolección de residuos, esta ciudad debe crecer ordenadamente, planificando cada acción en conjunto. Si hay un plan hay que respetarlo, pero considero que los servicios elementales hay que garantizarlo en lo inmediato", finalizó Zdero.


¿A quién vas a votar para presidente?