Sáenz Peña

Joven destrozó un comercio, amenazó con un machete a la familia

12/09/2019 | Policiales |

El incidente ocurrió anoche en el barrio Matadero de Sáenz Peña y la persona que atacó al comerciante es un joven de 25 años.


Efectivos de la Comisara Quinta de Sáenz Peña logró la detención de un joven de 25 años identificado como A. F. V. quien fue sindicado como la persona que produjo un terrible desorden en un comercio de Sáenz Peña.

El ataque se produjo en un comercio ubicado en calle 20 esquina 47 del barrio Matadero donde el joven habría destrozado el local a ladrillazos pero no conforme con esto agredió a la familia con un machete amenazándolos de muerte. “Salgan, los voy a matar a todos” fue la amenaza del joven para luego intentar robar mercaderías, bebidas y hasta el medidor de la luz.


Posterior al daño causado alcanzo a llevarse $3.000 pesos del lugar.

“Son varias las denuncias que hicimos y nadie hace nada, lo detienen un tiempo y como si nada queda en libertad otra vez. Sabemos que tiene otras causa y aun así sigue libre, tenemos mucho miedo”, dijo el comerciante Mauricio Kurpski.

No es la primera vez que sufre este tipo de ataques de la misma persona, es por eso que el comerciante está pensando en vender la casa, según expresó. “Lo sentimos por las personas que trabajan y dependen de nuestro negocio, son varios chicos que tenemos trabajando en el lugar”, señalo el dueño del comercio.


Fuente: DataChaco 



 


¿A quién votarías para presidente?