Fontana

Una mujer teme por su vida: Su ex intentó apuñalarla en la calle

12/09/2019 | Policiales |

Una mujer pide ayuda de manera desesperada. Según consta en las reiteradas denuncias que realizó en la Comisaría Primera de Fontana, su expareja, Jorge Velazco, de 34 años, intentó apuñalarla en plena calle, cuando ella transitaba en motocicleta junto a su pequeño hijo.

La misma tiene 29 años, trabaja en el Hospital de Fontana, y relató su historia. Estuvo en pareja con ese hombre durante 12 años, hasta que decidió separarse por las constantes agresiones que recibía. De dicha unión, nacieron dos hijos, de 8 y 12 años.

El atacante estuvo detenido durante 10 meses, pero hace una semana recuperó la libertad e intentó dañar a la mujer, a pesar de que posee una prohibición de acercarse a menos de 300 metros.

"A dos cuadras de la Comisaría Primera Velazco intentó hincarme con un cuchillo. No me hirió porque un grupo de vecinos salió a defenderme", relató la denunciante. Ella iba a bordo de una motocicleta y se cruzó con el agresor, quien también iba en otro rodado, cuando comenzó a patearle el vehículo para que se detuviera.

La mujer, como iba con uno de sus hijos, decidió frenar. En ese momento, Velazco la agarró de los pelos, le pegó en la cara e intentó apuñalarla. Tras los gritos de ella y del menor de edad, los vecinos salieron a auxiliarla.

El hombre abandonó su motocicleta y huyó corriendo. "Temo por mi integridad y la de mis hijos, ya que Jorge es una persona muy violenta y en reiteradas ocasiones dijo que me mataría y luego se suicidaría. Tengo miedo de que cumpla", manifestó.

Ante ello, pide de manera urgente la intervención de la Fiscalía y la detención de su expareja.

 

Fuente: DataChaco 


¿A quién votarías para presidente?