Habría intentado sustraer una cartera y fue demorado

11/09/2019 | Policiales |

Secuestraron una moto de 110 cilindradas, en la que se movilizaba. Fue trasladado a la Comisaría Quinta, por jurisdicción.

Anoche, efectivos del Servicio Externo de la Comisaría 3ª capital demoró a un joven de 22 años, quien habría intentado robar la cartera a una mujer, en inmediaciones del macrocentro. Lo siguieron unas cuadras hasta que lo interceptaron.

Alrededor de las 22:10 los agentes circulaban por Edison y Frondizi, donde una femenina les hacia señas por un sujeto que se movilizaba en una moto de 110 centímetros cúbicos. Según sus dichos habría querido robarle.

Con los datos aportados realizaron un amplia recorridas en las inmediaciones hasta que vieron a un sujeto en una moto similar. El motociclista aceró su marcha cuando vio a los agentes que lo seguían en una moto policial.

Cuando lo seguían por calle Misionero Klein al 1300 arrojó el rodado e intentó fugarse, pero los siguieron hasta que lo demoraron.

En el lugar secuestraron una moto marca Zanella ZB de 110 cilindradas y supieron que tenía 22 años. Por cómo se expresaba parecía estar bajo efectos del alcohol.

Finalmente, fue trasladado junto al rodado a la unidad jurisdiccional, donde se dio intervención al juzgado de Paz del barrio Guiraldes, desde donde ordenaron que se inicien actuaciones por infracción a los artículos 44° Y 96°, del Código de Faltas.

Por su parte, la damnificada fue invitada a realizar la denuncia por lo ocurrido.


¿A quién votarías para presidente?