Capitanich recibió a los deportistas chaqueños paralímpicos

11/09/2019 | Política |

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, recibió ayer a los deportistas paralímpicos, que participaron de los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019. Se trató de Ángel Deldó, integrante de la selección de fútbol para ciegos "Los Murciélagos", que obtuvo la medalla de plata; Matías Puebla, que obtuvo la medalla de bronce en lanzamiento de jabalina, y Valeria Jara, que obtuvo la medalla de plata en los 100 metros en silla de ruedas.

Estos deportistas, junto a la nadadora Daniela Giménez, quien no pudo participar de la reunión por estar preparándose para el Mundial de Natación a realizarse en Londres, representaron a la provincia en la competencia.

Tras la reunión, el subsecretario de Deportes del municipio, Dario Kohli, mencionó que junto al intendente y los deportistas se analizó la actualidad del deporte adaptado, tanto nacional como internacional. "Estos deportistas utilizan las instalaciones del Jaime Zapata y otros espacios deportivos de la provincia y la ciudad para desarrollar sus actividades", explicó.

Mencionó, además, que Capitanich, en su carácter de candidato a gobernador de la provincia, les explicó cuáles serían las políticas que aplicará en cuanto al fomento y crecimiento del deporte adaptado en la provincia, en caso de ser electo.


¿A quién votarías para presidente?