La chaqueña Milagros Acosta es campeona sudamericana de taekwondo

11/09/2019 | Deportes |

Milagros Acosta logró dos medallas doradas y una de bronce en el 7º Campeonato Sudamericano de Taekwondo, que se llevó a cabo en el Complejo de la Sociedad Alemana de Villa Ballester en la provincia de Buenos Aires.

Milagros se llevó la primera medalla en lucha, correspondiente a la categoría hasta 62 kilos, como así también el primer puesto en lucha por equipo en conjunto con la Selección Argentina. Por otra parte, obtuvo la medalla de bronce en formas de segundo dan.

Cabe recordar que la luchadora chaqueña es cinco veces campeona Sudamericana, Panamericana y campeona Mundial desde el 2013 en España.

Luego logró dos medallas doradas en la Copa del Mundo de Jamaica 2014, en el 2015 en el Mundial de Italia se adjudicó una medalla de plata y una de bronce, en el 2016 resultó campeona del Mundo en Hungría, en el 2017 participó en el Mundial de Irlanda y también obtuvo un tercer puesto en Ucrania, mientras que en el 2018, en la Copa del Mundo de Australia, logró junto a Ailen la medalla de bronce por equipo y participó en el último Mundial realizado en Alemania en abril.


¿A quién votarías para presidente?