Las cuatro modificaciones que realizaría Lionel Scaloni para enfrentar a México

10/09/2019 | Deportes |

Sólo restan horas para que la Selección Argentina complete la ventana FIFA cuando enfrente a México en Estados Unidos y serían cuatro los cambios que el entrenador Lionel Scaloni estaría pensando de cara al amistoso.

Esteban Andrada, Marcos Rojo, Marcos Acuña, y Exequiel Palacios aparecen como las posibles modificaciones repecto al once tintular que igualó sin goles ante Chile hace pocos días.En caso de ingresar, Rojo concretaría su retorno al primer equipo argentino luego de lo que fue su última presentación en el Mundial Rusia 2018. Sucede que el defensor no sumó minutos en el juego disputado ante el conjunto trasandino. También serían los primeros minutos para Andrada.

Los que sí sumaron minutos al ingresar desde el banco fueron Acuña y Palacios. El ex Racing ingresó en el minuto 75 en lugar de Nicolás Tagliafico y el volante de River, en tanto, entró al juego a los 53' por Giovani Lo Celso.Entonces, el once titular de Lionel Scaloni para enfrentar a México sería: Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.


¿A quién vas a votar para presidente?