Salvan a adolescente que se arrojó al río Negro

10/09/2019 | Info General |

Este domingo por la noche, alrededor de las 00:10, efectivos policiales acudieron al Puente San Fernando (avenida Sabín 600), tras la denuncia de una mujer, quien recibió un mensaje de su hijo adolescente, que decía que pensaba arrojarse al río Negro, desde el mismo sitio.

Ante ello, personal del Cuartel Central de Bomberos, acudió al lugar donde constataron que un menor de edad se habría arrojado a las aguas del río Negro, desapareciendo de la superficie.

En el lugar, verificaron que el adolescente se tiró y dejó sus pertenencias (un teléfono celular, Huawei, blanco, y prendas de vestir). El personal destacado ingresó al medio acuático constatando que el mismo presentaba poca profundidad, situación que permitió realizar un rastrillaje completo por la zona, con resultados negativos.

Se encontraba presente en el lugar la madre del joven, de 34 años de la Isla Villa Río Negro, quien aseveró que su hijo de 16 años, le había enviado un mensaje de voz mediante la red Wathapp, manifestando intenciones suicidas.

Cerca de la 1.15, el menor fue localizado por la zona del C.E.F, y luego fue trasladado a la División de Medicina Legal.


¿A quién votarías para presidente?