General San Martín, Caminera realizó controles de alcoholemia este fin de semana

09/09/2019 | Policiales |

La División Transito Urbano y Patrulla Vial de esa ciudad estuvo a cargo del operativo. Hubo cuatro notificados de la Infracción de la Ley de Transito de la Provincia.

Este domingo, en horas de la madrugada, los Agentes realizaron diferentes controles en la ciudad de General San Martin, donde cuatro conductores fueron detectados  con más del alcohol en sangre de lo permitido.

Alrededor a las 05:15, en el control vehicular, ubicado en la Ruta Provincial 90, Kilometro 78, de esa ciudad,  donde los uniformados  detuvieron la marcha de un motociclista de 48, que guiaba una Corven, Energy,  110 cilindradas.

Los Agentes realizaron el control de alcoholemia con sus equipos, que arrojaron como resultado positivo con unos 0,67 gramos por litro. Por ello, los de Caminera notificaron al conductor de la infracción del Régimen Provincial de Tránsito y Seguridad Vial en vigencia, Ley N° 949

Minutos más tarde, a las 05:33, en otro control ubicado en avenida Brown N° 1.000, un conductor de 28, que guiaba una 110, fue sometido  al  control de alcoholemia, que dio como resultado positivo 1,24 g/l, el cual supera los valores permitidos para la conducción.

Luego en el mismo control, un joven de 25, que manejaba una  Keller  110 cilindradas,  dio positivo en el control con 0,95 g/l  y  un hombre de 38 en una Zanella Zb, dio positivo con 0,58 gramos de alcohol.

Todos estos supuestos infractores fueron notificados conforme artículo 72 del Régimen Provincial de Transito y Seguridad Vial en vigencia, ley N° 949-T (ex-4488), y acta de infracción y emplazamiento por lo estipulado en el artículo 48 inc., A.3 conducir motocicletas o ciclomotores con alcoholemia superior a 0,2 miligramos por litro de alcohol en sangre.

Por último, los vehículos fueron entregados a otras personas que se presentaron en los controles, previo a realizarles el control de alcoholemia y poseer la licencia de conducir adecuada.


¿A quién votarías para presidente?