Cristina Fernández de Kirchner: “Por supuesto que vamos a cumplir con nuestras deudas”

09/09/2019 | Política |

La senadora nacional y candidata a Vicepresidenta de la Nación por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, apuntó este domingo por la noche, desde las redes sociales, que “por supuesto que vamos a cumplir con nuestras deudas“. Además, reiteró que “hay que volver a ordenar todo” ya que “de eso se trata lo que queremos hacer”.

Poco después de las 21 horas de este domingo, la expresidenta publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje en el que agradeció a la Provincia de Misiones, luego de la presentación de su libro “Sinceramente” realizada el sábado. Además, añadió un video con parte del discurso que brindó a la militancia en la ciudad de Posadas.



“Gracias Misiones” expresó la senadora, junto al emoji de un corazón rojo. Y agregó una compilación de imágenes del encuentro de este sábado en la capital misionera, donde se puede observar a la militancia, a referentes políticos y a la propia exmandataria brindando su discurso. En tanto, el audio repasa algunas de sus frases más destacadas allí.

“Hay que volver a ordenar todo pero no en el viejo orden, sino en algo nuevo, distinto y mejor que lo que tuvimos. Y yo creo que sí. Esto va a requerir de todos nosotros, ciudadanos y ciudadanas, pero también hablo de todos los sectores económicos, de los sectores sociales, un gran esfuerzo. Porque como dice Alberto, por supuesto que vamos a cumplir a con nuestras deudas pero que no esperen que lo hagamos haciendo sufrir al pueblo argentino”.

En la publicación de más de un minuto y medio de duración, la compañera de fórmula de Alberto Fernández indicó también que la propuesta que señala “va a requerir un nuevo orden y un nuevo contrato social en el cual todos, en la medida de sus responsabilidades porque cuanto más tenés, más responsabilidad se tiene”.

“Así como a los políticos nos dicen que cuanto más alto estamos en el nivel, desde un Intendente, desde un Gobernador, desde un Presidente, más responsabilidades tenemos, es cierto. Pero también los actores económicos deben entender que cuando más favorecidos y más dinero tienen más responsables son también para ayudar a que la Argentina salga adelante”.

Por último, la candidata a Vicepresidenta, quien comenzó la primera jornada de campaña con la actividad en Misiones, agregó que “me parece que esta es la clave de los tiempos que vienen y a la que todos seguramente con inteligencia, con capacidad y con solidaridad vamos a poder construir un nuevo orden. De eso se trata lo que queremos hacer con todos y con todas”.


¿A quién votarías para presidente?