Argentina y Chile empataron sin goles

06/09/2019 | Deportes |

La Selección argentina empató 0 a 0 con Chile en Los Ángeles, Estados Unidos, en el marco de su primera presentación luego de la Copa América de Brasil. El encuentro se disputó en el estadio Memorial Coliseum, con capacidad para 77.500 espectadores, y dejó a Lionel Scaloni con varias certezas: más allá de la igualdad, el entrenador pudo sacar un análisis positivo, sobre todo, de los primeros 45 minutos.

Sin Lionel Messi (que está suspendido por la Conmebol y, además, viene de una lesión), la Selección dio buenas señales en la primera parte. Aunque se quedó un poco en la segunda, pudo haberlo ganado sobre el final. Sergio Agüero y Ángel Di María tampoco fueron convocados por el entrenador.

Argentina terminará su gira por Estados Unidos el martes próximo cuando, desde las 23, se enfrente al seleccionado mexicano que conduce el Tata Martino, en un encuentro que se jugará en el estadio Alamodome, ubicado en la ciudad de San Antonio, Texas.

Por otra parte, Argentina salió al campo de juego con una camiseta especial, con el número cinco estampado en la parte frontal, en homenaje al Tata Brown, que murió el mes pasado.


¿A quién votarías para presidente?