Se viene el 10º Festival Internacional de Narración Oral Escénica Chaco te doy mi palabra

03/09/2019 | Cultura |

El martes 3 de septiembre, a las 20.30, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), se realizará la gala de apertura del 10º Festival Internacional de Narración Oral Escénica Chaco te doy mi palabra. Las entradas costarán $100, y se pueden adquirir de miércoles a domingos, de 18 a 22, en la boletería del espacio dependiente del Instituto de Cultura del Chaco.

Dicho evento se extenderá hasta el sábado 7 de septiembre. El Festival Chaco te doy mi palabra en su edición 2019 tendrá como invitados a profesionales de la narración de los siguientes países: Argentina, Paraguay, Chile, Colombia, Venezuela, España, Cuba, Bolivia.

“La grilla prevé 40 funciones programadas en instituciones, 18 talleres de formación, 3 funciones pedagógicas, 4 funciones en los espacios Narraton, una presentación de libros, y la puesta en marcha del “Fiestón de la Palabra”, evento multidisciplinario que se propone ser un lugar de confluencia, descubrimiento y producción”, expresaron desde la organización.

Los narradores invitados serán: Claudia Patricia Miranda (Paraguay); Hanna Cuenca (Colombia); Miguel Fo (España); Nicole Castillo (Chile); Andrés Montero (Chile); Roxana Del Castillo (Buenos Aires, Argentina); Claudio Ledesma (Buenos Aires, Argentina); Alejandra Oliver Gulle (Córdoba, Argentina); Jaime Suárez Poblete (Chile); Toña Pineda (Venezuela); Proyecto Pañalero/ Lili Bassi (Argentina) Yariel Salas (Cuba); Javier Ceballos (Colombia) Marcos Córdoba Vega (Venezuela), María Márquez (Córdoba, Argentina), y Bernardo Frank Muller (Bolivia).

El mismo es organizado por La Fabrica Cultural y cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones, Secretaria de Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción, la Municipalidad de Puerto Tirol, el Instituto Nacional de Teatro,  la Subsecretaria de Relación con la Comunidad Educativa del MECCyT de la Provincia del Chaco, y la Presidencia del Consejo Municipal de la ciudad de Resistencia.


¿A quién votarías para presidente?