Luli Salazar lo hizo de nuevo: anticipó el control de cambios el viernes

01/09/2019 | Espectáculos |

Luciana Salazar volvió a hablar de política en las redes socialesLuciana Salazar volvió a hablar de política en las redes sociales

No es la primera vez que la modelo y famosa Luciana Salazar opina sobre política. Después de desmentir su relación con un político opositor al macrismo, el pasado viernes 30 de septiembre, la cantante que debutó en 2009 bajo el seudónimo Luli Pop escribió: "Volvemos al cepo??".

En la publicación, definió a la medida como "cepo cheto" y generó polémica en las redes sociales. Un decreto de necesidad y urgencia publicado hoy en el Boletín Oficial determinó que, hasta el 31 de diciembre, la compra de dólares requerirá una autorización del Banco Central.

Sin datos oficiales publicados, la mediática fue una de las primeras personas en difundir los resultados de las pasadas elecciones PASO, aún antes que el Ministro de Interior, Salazar compartió en su cuenta de Twitter a las 22:25 los primeros resultados: "47 sobre 32 a favor de la fórmula Fernández-Fernández y 49 sobre 33 se imponía Kicillof a Vidal".

Tras la publicación de la medida, la modelo publicó: "A todos los que me insultaron o me ningunearon por haber puesto que se venia el "cepo (cheto)" el otro día. Les dedico la canción que cantamos con mi hija".

La madre de Matilda compartió la letra de la canción infantil "La Lechuza" y mandó a callar a los usuarios: "Todos calladitos como la lechuza que hace shshshsh".


¿A quién votarías para presidente?