La polémica frase que convirtió en tendencia a Guillermo Francella

28/08/2019 | Espectáculos |

El actor fue blanco de elogios y críticas por un mensaje sobre Mauricio Macri y las elecciones.

El apellido de Guillermo Francella se volvió tendencia en la red social Twitter de manera insólita luego de que una cuenta con su nombre –y que aclara que no es el usuario oficial del actor- se haya manifestado en contra del kirchnerismo y de los rumores que indicaron un presunto pedido del Fondo Monetario Internacional (FMI)para adelantar las elecciones presidenciales de cara a una posible derrota de Mauricio Macri en los comicios que se desarrollarán el domingo 27 de octubre en toda la República Argentina.

“Es alarmante que todavía en Argentina exista un sector político que no está dispuesto a respetar un mandato presidencial. El presidente Macri va terminar su mandato les guste o no. Y si el pueblo lo vuelve a elegir va a gobernar 4 años más en plena democracia”, escribieron desde la cuenta llamada “@guillechela”.

A pesar de que en la biografía del usuario se explique que no es la cuenta del actor, y se invite a seguirla a aquella gente que “admira a Francella y sus grandes éxitos a lo largo de su carrera”, mucha gente de Twitter creyó que fue un comentario escrito por el artista, y esto generó una catarata de respuestas con críticas a favor y en contra de él.

Además, luego de que varios usuarios tildaran al ex Casados con hijos de “ser un tipo muy inteligente”, o de “no ver la realidad de los índices del crecimiento de pobreza e inflación en el país”, su apellido siguió siendo nombrado y subió puestos dentro de la lista de Trending Topics de la plataforma, ya que desde otras cuentas comenzaron a mencionarlo para aclarar que quien escribió ese mensaje no fue él en realidad.

De esta manera, el actor se volvió tendencia sin haber hecho nada, y llamativamente, en una red social en la que no posee una cuenta oficial, aunque meses atrás aclaró que tiene “un usuario falso” que solo utiliza para poder leer noticias o ver lo que escribe alguien que le interesa.


¿A quién votarías para presidente?