Allanan en la casa de Claudia Villafañe por la causa de las camisetas de Maradona

28/08/2019 | Espectáculos |

La semana pasada no se llegó a un acuerdo en la audiencia, por lo que la Justicia inspeccionará la casa de Devoto.

La Justicia ingresará a la casa de Claudia Villafañe en Devoto, luego de que ni ella ni Diego Maradona se pudieran poner de acuerdo en la audiencia que se realizó la semana pasada.

Es por la causa por las camisetas. La Justicia irá a verificar el estado de los 400 objetos que el Diez  le reclama a su ex mujer, madre de Dalma y Gianinna.

En el departamento, luego de la división de bienes, quedó a nombre de Villafañe, actualmente no vive nadie. Para evitar forzar la cerradura, Fernando Burlando, abogado de ella se dirigió al lugar con las llaves.

La Cámara Civil, a cargo de las doctoras Marta del Rosario, Patricia Barbieri y Beatriz Alicia Verón revocó un fallo de la Jueza Adriana Carminati, y permitrirá que se verifique el estado de todas las camisetas, trofeos, medallas y regalos que obtuvo el ex futbolista. Entra los objetos, muchos de ellos invaluables, está la camiseta con la que el ídolo deportivo alzó la Copa del Mundo de México en 1986 y regalos.

Antes de ingresar al domicilio, Matías Morla se refirió a otra casa ubicada en la calle Nazarre que está a nombre de Diego Maradona, que él quiere recuperar: "Pidió que se desaloje ese departamento de inmediato, esperemos que no haya ningún pariente que se tenga que someter a un desalojo".

Luego, el letrado se refirió a la causa iniciada en Estados Unidos por la compra de unas propiedades: "En diciembre se iniciará un juicio por jurados y Villafañe está imputada por defraudación. Mi declaración es el 30 de septiembre y la de Diego Maradona el 18 de octubre. Cuando ella dijo en todos los programas de televisión que tenía todas las causas cerradas, estaba mintiendo".

 

 

Teleshow.
 


¿A quién votarías para presidente?