Salen a la venta las entradas para el Cirque du Soleil sobre Messi

28/08/2019 | Espectáculos |

Faltan cerca de nueve meses para el estreno del espectáculo con el que el Cirque du Soleil llevará la vida de Lionel Messi al mundo de la fantasía. La fusión con la mayor productora de teatro del mundo da la pauta de que lo que se pondrá en marcha será algo nunca antes visto. Y la espera, es un parto.

Desde este lunes ya está disponible el primer tamo de la preventa exclusiva para tarjetas Mercado Pago Mastercard, con un descuento del 20 por ciento. A partir del 31 de agosto, la segunda parte de la venta incluirá al resto de las tarjetas de la misma entidad, para luego dejar paso a la comercialización general desde el 5 de septiembre.

Con precios que van de 1600 a 7900 pesos, los tickets se podrán adquirir exclusivamente en la página www.messicirque.com.

Se trata de la primera incursión del Cirque du Soleil en el fútbol. Messi10 muestra un universo en el que la grandeza se alcanza cada vez que uno se cae y se levanta en el camino en pos de lo imposible, explorando el 10 que hay en todos y todas.

El espectáculo contará con un elenco de 47 artistas de más de 15 países que conducirá al público a través de una espectacular performance de 90 minutos, donde se unen el ambiente eléctrico de los estadios con la intimidad del teatro, acompañado de una banda sonora vibrante a cargo de Sony Music.

La compañía internacional estrenará en Argentina el 11 de junio de 2020 como parte de la gira internacional. El estreno mundial sucederá en el Parc Fórum, en Barcelona, el 10 del 10 de 2019.


¿A quién votarías para presidente?