Revelaron los affaires de Lourdes Sánchez

23/08/2019 | Espectáculos |

En un impasse con el Chato Prada, salió con Nico Francella

El martes Lourdes sorprendió a todo el panel de Los ángeles de la mañana (LAM) al confesar que en un impasse con el Chato Prada, en 2013, mantuvo un breve romance con un reconocido actor. “Le pedí una foto de cholula. Pero nunca lo dije y él tampoco. Él ahora está de novio y muy bien”, contó la angelita. A pesar de guardar el nombre, Ángel de Brito no dejó pasar ayer el tema y aprovechó para retomar los affaires de Lourdes, y contaron que salió también con Rodrigo Guirao Díaz.

“Y tuviste otro novio que nos contaste la otra vez, en la crisis con el Chato, tres meses”, señaló el conductor de LAM directo hacia Lourdes. Ella inmediatamente aclaró: “No lo llamo novio, fue un romance. Pero no voy a decir quién es. Él no quiere”. Sin embargo, acto seguido, Graciela Alfano terminó con el misterio y exclamó: “Lo digo yo: o Chino Darín o Nico Francella. Para mí es Nico Francella”.

La cosa se puso más caliente cuando la bailarina contó que el suegro sabía. Karina Iavícoli interrumpió diciendo: “Y no te dijo ‘¡es una nena!”, haciendo referencia a la clásica frase de Guillermo Francella. Enseguida la bailarina se rió y aclaró mientras las angelitas se reían de fondo: “No, pero muy buena onda, hace poco también lo vi”.


¿A quién votarías para presidente?