Secuestran cigarrillos de contrabando valuados en más de seis millones de pesos

23/08/2019 | Policiales |

Ayer, fueron secuestrados en el Paraje Tres Naciones, cerca de Tres Isletas, una importante cantidad de cigarrillos sin el correspondiente aval aduanero.


El allanamiento se realizó en el mencionado paraje, donde se procedió al secuestro de 204 cajas de 50 gruesas de cigarrillos y a la detención de una persona mayor de edad.

El juez federal de Sáenz Peña, Miguel Aranda, señaló al respecto que la mercadería secuestrada está valuada en más de seis millones de pesos.

Sobre el lugar donde se encontró la mercadería, Aranda detalló que “ese lugar era usado como depósito para a partir de allí comenzar con la distribución de la mercadería”.

Al referirse al ingreso de esta mercadería, dijo el magistrado que “hacen un recorrido bastante complejo, al Chaco ingresan por la provincia de Formosa y la mercadería tenía como destino final la ciudad de Sáenz Peña”.

Reconoció además que este es uno de los operativos donde se ha secuestrado mayor cantidad de cigarrillos en la historia del Escuadrón N°1 de Sáenz peña, según informó el comandante Farías de Gendarmería.

Juez Federal de Sáenz Peña no cree que haya habido un incremento del ingreso de este tipo de mercaderías a la provincia, “se dio la posibilidad en este momento de secuestrar esta cantidad de mercadería, pero a diario se secuestra este tipo de producto y todo lo que sea ropa y calzados”.
 


¿A quién votarías para presidente?