Cristina Kirchner, sobre el asesinato de un anciano en un supermercado, "cuánta crueldad, es demasiado"

22/08/2019 | Info General |

La ex presidenta hizo referencia a lo ocurrido a la noche del viernes en el barrio de San Telm, cuando custodios del mencionado supermercado agredieron a un hombre mayor que había robado comida

Después de conocerse la muerte de Vicente Ferrer, un hombre de 68 años, a manos de dos custodios de Coto, la ex presidenta y actual candidata a vice, Cristina Fernández de Kirchner indicó: " La seguridad privada lo mató a golpes por comida. ¡Dios mío!... Cuánta maldad… Cuánta crueldad. Es demasiado".

A través de dos tuits, Cristina hizo referencia a lo ocurrido la noche del viernes en el barrio de San Telmo. Según se supo, los custodios agredieron a golpes a un anciano, que había hurtado una botella de aceite, un trozo de queso y un chocolate. Producto de la golpiza el hombre sufrió una descompensación cardiáca y murió.

Vicente Ferrer tenía 68 años y había robado medio litro de aceite, medio kilo de queso y dos chocolatines en el Coto de San Telmo. La seguridad privada de Coto lo mató a golpes por comida. ¡Dios mío!... Cuanta maldad… Cuanta crueldad. Es demasiado.


¿A quién votarías para presidente?