Continúa la agenda de agosto en el Centro Ítalo Argentino

22/08/2019 | Cultura |

El Centro Cultural Ítalo Argentino, como punto de encuentro de actividades socioculturales en la zona sur de la ciudad de Resistencia, ofrecerá este mes de agosto una multiplicidad de opciones para todo público.

Los miércoles, hasta el 28 de agosto, se abrirá el Ciclo de Cine “El santo de la Espada”. Esta actividad estará articulada con escuelas de la zona sur de la capital chaqueña. Las funciones se desarrollarán a las 10 y a las 15 en el Centro Cultural Ítalo Argentino, ubicado en avenida Chaco 1650. El evento es libre y gratuito.

El jueves 22 de agosto, el Centro Cultural sorprenderá con funciones extraordinarias de Actos de Magia. “Ítalo Mágico” reunirá ilusionistas urbanos para sorprender a su público en un show gratuito y para toda la familia. La velada iniciará a las 15.

Agosto parece nunca agotarse en el Centro Cultural Ítalo Argentino, porque las actividades continuarán el miércoles 21 con una función de títeres. “Títeres en el Ítalo” es un espacio presentado por grupo de la compañía “La Máscara”, donde se realizan actividades para los jardines. Las funciones se realizarán en dos horarios; a las 10 y a las 15 en el Centro Cultural.

Inaugurando el mes de septiembre, el Centro Cultural Argentino invita a participar del curso  “Ceremonial de Símbolos Patrios”. El mismo, que iniciará el 7 de septiembre, tendrá un total de 6 clases y se desarrollará con la dirección del Dr Rolando Lionel Martin Andolfi. Los interesados, tanto para informes y/o inscripciones podrán comunicarse a través del correo electrónico: [email protected]

 

 


¿A quién votarías para presidente?