Narcotráfico: Gendarmería allanó cinco inmuebles en Resistencia

22/08/2019 | Policiales |

Gendarmería Nacional realizó en las últimas horas cinco allanamientos en Resistencia y otros dos en la provincia de Salta, como parte de la investigación por la cual el 8 de agosto se había incautado más de 24 kilos de cocaína, sobre la Ruta Nacional 16, en el Chaco, y por la que se desbarató una banda narco que operaba en estas dos provincias y también en Corrientes.

Los allanamientos fueron realizados por orden del Juzgado Federal de Primera instancia N°1 de Corrientes, y estuvieron a cargo de efectivos del Centro de Reunión de Información “Corrientes”, junto a personal del Escuadrón Núcleo 51 “Resistencia”.

Así, llevaron a cabo el registro de cinco inmuebles en la ciudad de Resistencia donde se secuestró documentación de interés, un revólver calibre 32 mm, municiones, una computadora, cámaras de seguridad, teléfonos celulares, un automóvil Volkswagen Fox, una moto y un camión Iveco.

Asimismo, integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Orán” efectuaron otros dos allanamientos en la ciudad de Salta, que tuvieron como resultado la incautación de elementos utilizados para envolver estupefaciente, teléfonos celulares y elementos de interés para la causa.

Cabe destacar que las tareas investigativas realizadas por personal de la Fuerza permitió desarticular a esta red delictiva que utilizaba como modus operandi vehículos “mellizos”, uno de los cuales oficiaba de “puntero” mientras que el otro transportaba el estupefaciente proveniente de Salta para luego ser distribuido en las provincias de Chaco y Corrientes.

 

Fuente: DataChaco 


¿A quién votarías para presidente?