Encontraron al joven desaparecido: Estaba en la casa de un amigo

14/08/2019 | Policiales |

Se trata de Rodrigo Gonzáles de 23 años, su familia lo buscaba desesperadamente desde el sábado, día en que fue visto por última vez en su casa de Villa Don Alberto en Resistencia.


Su madre, Rosa Isabel Coronel, había denunciado que el pasado sábado por la tarde su hijo “salió a comprar una maquinita de afeitar y no volvió más”.

Esta mañana la Policía informó que, pasada la medianoche, personal del Servicio Externo de la comisaría Sexta Metropolitana, luego de averiguaciones logró hallar al joven desaparecido.

Según la información recabada por los agentes, Gonzáles frecuentaría el barrio Villa Río Negro, por lo que implementaron un operativo cerrojo con recorridas y emplazamientos esporádicos. Minutos después se constituyeron hasta el domicilio de un amigo, donde finalmente hallaron al joven.

Gonzáles manifestó “estar bien” y con buen estado de salud, y precisó que tuvo conflictos con su madre por lo que tomó la decisión de irse de su hogar. Sin embargo, aseguró que volvería a su vivienda.

Fue trasladado a la División Medicina Legal, donde fue examinado por el medico policial en turno y luego entregado a la Guardia de Prevención para los fines legales correspondientes.
 


¿A quién votarías para presidente?