Panzardi: “Las PASO ratificaron un proyecto que permitió a los chaqueños mejorar su calidad de vida”

13/08/2019 | Política |

“El triunfo de la fórmula Fernández- Fernández a nivel nacional y el triunfo de Jorge Capitanich a nivel provincial están estrechamente ligados: es la ratificación de un proyecto político que sirvió a los argentinos y a los chaqueños que mejoraron su calidad de vida a través de políticas públicas que favorecieron a todas las clases sociales y a los distintos sectores productivos”. Así lo aseguró la diputada provincial Claudia Panzardi tras conocerse los resultados contundentes de las PASO nacionales que ratificaron el liderazgo del exgobernador en la provincia del Chaco y de Alberto y Cristina en el país.

La legisladora provincial agregó que se trata de “un proyecto político que quiere volver a generar trabajo e inclusión social, reducción de la pobreza y de la inseguridad, generando a su vez las condiciones de progreso y mostrando resultados concretos, que hoy casi no se ven y la gente necesita volver a retomar ese rumbo”. A su vez remarcó: “Este triunfo también tiene que ver con la madurez política, con el criterio propio y la necesidad de responder a los intereses del pueblo y no las recetas de ajuste que dictan desde el FMI o la persecución desde la justicia o las corporaciones mediáticas que constantemente están promoviendo la división de los argentinos”, destacó la ahora candidata suplente a senadora nacional.

Finalmente, Panzardi dijo: “Cuando un pueblo se decide no hay aparato que lo contenga y mucho menos luego de haber conocido otra Argentina”. “Sabemos que es posible vivir mejor y que para ello necesitamos gobernantes de fuste, con liderazgo y con convicción, con los oídos y el corazón puesto en el pueblo que quiere y merece vivir mejor. Eso representan Cristina y Coqui para el Chaco y la Argentina”, finalizó.
 


¿A quién vas a votar para presidente?