Detuvieron a dos motociclistas armados

12/08/2019 | Policiales |


Ocurrió en la noche del domingo, en Avenida 9 de Julio y calle 16.

 

Todo se originó a las 20:53 en avenida 9 de Julio intersección con calle 16, cuando personal del Servicio Externo estaba en circulación y notaron a dos sujetos a bordo de una moto Cross, quienes al ver al personal aceleraron su marcha.

Según fuentes policiales, en la persecusión, al llegar a las inmediaciones de calle Viuda de Ross y Avenida Lonardi, quien viajaba de acompañante sacó un arma de fuego y apuntó contra los efectivos. Unos metros más adelante los sujetos perdieron  el control y cayeron sobre la cinta asfáltica, allí lograron detenerlos.

Se trataba de dos hombres de 36 y 38 años, a quienes se les secuestró una pistola, calibre 9 mm, marca Browning, un cargador con ocho proyectiles mismo calibre; un celular marca LG, pantalla táctil, un cuchillo de 20 cm, una chaira, un par de guantes negro y unas prendas de vestir. Asimismo, una motocicleta marca Honda modelo Tornado, en la que se movilizaban.

Los secuestros junto a los aprehendidos fueron trasladados a la dependencia donde por directiva del Fiscal en turno iniciaron actuaciones por "Supuesta Resistencia, Atentado contra la Autoridad" para ambos sujetos.


¿El intendente Gustavo Martínez debe revisar el aumento de los impuestos?