Durante recorridas de prevención dan con motopartes sustraídas

11/08/2019 | Policiales |

Fue en la noche del sábado que los policías de la décima en inmediaciones a un baldío sujetos ocultaban algunos elementos. Fue así que secuestraron varias partes de una motocicleta que interesaba en causa de Hurto.

Los agentes de la Comisaria Decima secuestraron partes de una motocicleta marca Guerrero Day 70 cilindradas. Unos sujetos que se dieron a la fuga la tenían oculta en baldío. En la base de datos figuraba que el rodado tenia pedido de secuestro por Supuesto Hurto.

Alrededor de las 23 personal de la Comisaria cuando patrullaba por Villa Alta noto que  en la intersección de Perón y calle 12 un grupo de sujetos estarían ocultando algo en un baldío. Por tal situación al verificar estas personas se dan a la fuga. Inmediatamente inspeccionan el predio y hallan oculto un barral con cristo y manubrio completo; un motor marca Guerrero Dax 70 cc.; una rueda trasera con correspondiente guardabarro y luz trasera, y un tanque de nafta.

Por ello, una vez cotejada la base de datos se pudo saber, que las motopartes guarda relación con causa caratulada “Supuesto Hurto”; sobre la sustracción de una motocicleta  marca Guerrero modelo DAX 70 C.C color negro en fecha 06/08/19.

Consultado con el fiscal en turno dispuso que hagan entrega al titular del rodado, previo reconocimiento y acreditación. Continúan con la investigación a fin de lograr la individualización y aprehensión de los autores del hecho.


¿A quién votarías para presidente?